Curso Coaching Profesional en Mallorca

Formarse Como Coach Profesional
 en Mallorca

donde formarse como coach profesional en mallorca, expertos en cursos coaching mallorca

El Coaching no es una formación reglada, por desgracia, cualquiera puede llamarse Coach sin ningún tipo de formación previa. Sin embargo ser un buen Coach Profesional requiere una serie de habilidades y si no sabes cuáles son ni cómo llevarlas a cabo NO eres un Coach Ni estás haciendo Coaching.

Nuestro Postgrado Coach Asociado Profesional esta Certificado por la Escuela de Turismo de Baleares ETB, la Asociación de Coaching de España ASESCO y por nosotros Coachvilas Business que llevamos mas de 12 años formando Coaches de forma Internacional ( España, Suiza, Alemania y Mexico). Lo que te Garantiza una formación de Calidad.

¿Como saber si el Coaching es para mi? 

Muchas personas tan solo con conocer que es el Coaching y para que sirve, tienen claro que quieren ser un Coach, pero si este no es tu caso, puedes asistir a nuestra charla el día 30 de Septiembre en la ETB, calle Sol 1 Palma, explicaremos en que consiste el Coaching y como va a cambiar Tu Vida.

 ¿Se puede Vivir de Coaching? 

Sí, se puede vivir del coaching y se puede vivir bien. Pero como todo en esta vida requiere trabajo, perseverancia y ser consciente de que es un negocio y necesitas invertir en una web, marketing, ventas, etc. 

No te Certificas como Coach Profesional y te llueven los clientes solos. 
Tendrás que aprender a atraer clientes, posicionarte, diferenciarte de la competencia, crear programas o servicios y venderlos.

Y lo mas importante tienes que ser bueno en lo que haces, ayudar de verdad a tus clientes y disfrutar de tu trabajo. Hacer de tu pasión tu profesión. Si aun tienes dudas no dudes en contactarnos, te ayudaremos a aclarar tus ideas sin ningún tipo de compromiso.