¿ Como ser un Coach Profesional en Palma de Mallorca?

El Coaching en Palma de Mallorca como Profesión.

El Coaching nos hace sentirnos útiles para con los demás, saber que eres de ayuda y que acompañas a otros a conseguir su mejor versión personal y/o profesional es muy gratificante.

coaching en mallorca, cursos coaching en mallorca, ser coach profesional en mallorca
¿Cuales son las habilidades que tiene que tener un buen Coach? Son la Empatía, el Equilibrio, la Asertividad, la Intuición, la Comunicación, la Capacidad de Análisis y Síntesis, la Tenacidad. Estas habilidades pueden ser innatas o adquiridas, y las trabajaremos durante todo el curso.

Para ser un Coach, lo primero que hace falta es vocación, porque la vocación y la pasión que sientes por lo que haces es una de tus grandes herramientas cada vez que estás con un cliente. Sin esa vocación, difícilmente podrás ayudar a tus clientes y percibirán en ti pasividad y apatía por lo que haces. Si no lo haces con pasión, cambia de profesión.

Pero además de la vocación, hay cosas fundamentales a tener en cuenta. Una de ellas es la formación, la mas importante, debes formarte en una escuela de Coaching en Mallorca que sea rigurosa, metódica y transformadora, que consiga que realmente integres y adquieras las habilidades, conocimientos y actitudes de un Coach

En Coachvilas Business llevamos mas de 12 años formando Coaches a nivel Nacional e Internacional, ademas nuestro Postgrado de Coach Asociado Profesional esta Certificado por la Escuela Superior de Turismo de Baleares ( la ETB) y ASESCO.

Algo Imprecindible para ser un Coach es la Certificación. Certificarse por una asociación de prestigio como ASESCO es una necesidad hoy en día, ya que los clientes lo solicitan y ya que la certificación asegura que cumples con algunos de los puntos clave que todo Coach necesita. 
La Certificación es necesaria para estar en el mercado y ofrecer credibilidad a todos tus clientes.

Postgrado Coach Asociado Profesional, Certificado por La Escuela Superior de Turismo de Baleares ETB, Coachvilas Business y ASESCO Asociación Española de Coaching.


Es fundamental para ser un Coach en Mallorca, haber realizado un  importante proceso de desarrollo personal, haberte convertido en tu mejor versión, haber superado muchos de tus miedos y creencias limitantes y estar dispuesto a poner toda esta transformación al servicio de tus clientes.
En Coachvilas Business, nuestros alumnos pasan por un proceso de Coaching individual durante el curso, ademas cuentan con mentorias individuales y personalizadas una vez al mes.

En la Escuela Superior de Turismo de Baleares la ETB y Coachvilas Business, Ofrecemos a nuestros alumnos Facilidades de Pago, de forma privada y sin intermediarios (no Bancos), para facilitar el acceso a la formación.

Si tienes alguna duda te invitamos a que asistas a nuestra Charla Informativa, el día 30 de Septiembre a las 18:00 en la ETB, Carrer Sol 1,  Palma de Mallorca. 

Puedes Contactarnos al  609464459 o info@coachvilasbusiness.com