COACHVILAS BUSINESS EN MADRID


Tras estos años formando y trabajando en nuestros despachos de Palma de Mallorca, San Sebastian y Alicante, hemos decidido ampliar nuestras delegaciones y centralizar nuestra oficina en Madrid, debido a las peticiones que hemos tenido de clientes interesados en nuestros servicios.
Por ello es para mi un honor anunciar que hemos llegado a un acuerdo en Madrid con el Centro Médico Salud Vidal, llevados por nuestra creencia de que, para que una persona se desarrolle debe de hacerlo de una forma holística, esto es, cuerpo, mente y espíritu.
Desde Coachvilas Business, hemos acompañado durante estos años a muchos clientes a crecer en su desarrollo personal y queremos seguir haciéndolo de una manera más profesional si cabe y es por ello que nos rodeamos de los mejores especialistas en salud tanto física como psicológicamente hablando.
Evidentemente seguiremos atendiendo en neustra delegación de Palma de Mallorca en la Universidad Felipe Moreno, en la C/ Sol nº1 de Palma de Mallorca, así como en Alicante a través de Indeph y Mariana Castrogiovanni y en el Pais Vasco a través de nuestro nuevo acuerdo con Psicobegia
Os esperamos en:
C/ Paseo de las Acacias 56. Bajo-F
28005. Madrid
TEL/Fax: 914732504- 609.464459

GRACIAS POR SEGUIR CONFIANDO EN NOSOTROS Y QUERER SEGUIR AVANZANDO EN ESTE MARAVILLOSO VIAJE QUE ES LA VIDA.