ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA REALIZAR LA FORMACION EN PNL TRANSPERSONAL CON IPH.

El próximo fin de semana, 28 y 29 de enero, Gemma Rovira y Germán Bertolotto darán el tercer módulo de la Formación en PNL Transpersonal de IPH, en el Marina Luz de Palma.




Para todo aquel que esté interesado en adentrarse en el mundo de la PNL de la mano de los mejores, ¡No dejéis escapar esta oportunidad, única!





E-mail: info@coachvilasbusiness.com
Teléfono:             634 893 936       o             971 43 53 35      



Comentarios de los alumnos de PNL:

Gonzalo

"El curso me ha resultado muy estimulante y muy motivador: me ha ayudado a conocerme más a través del conocimiento de la mente humana y de la forma en que nos comunicamos. 
Por esto su aplicación a mi vida diaria es inmediata. Porque somos seres sociales y la comunicación es el medio en que nos relacionamos con los demás y con nosotros mismos.
La PNL me permite ENTENDER mejor, a mí y a los demás, y desde ahí mejoar mi comunicación y relación.
Ya lo he comenzado a aplicar en mi vida, en mis relaciones personales, en mi dialogo interno y en mis relaciones profesionales."

Alberto

¨La experiencia vivida el pasado Sábado es de las más gratificantes que me haya podido encontrar, si a eso juntamos un buen ambiente grupal y unos profesionales para quitarse el sombrero, sin duda algo bueno se iba a producir. ¿Qué aprendí? La grandísima importancia que tiene comprender la mente humana y la forma de comunicarnos con nosotros mismos y los demás, en pocas palabras, al acabar tenía la sensación de entender a un nivel más profundo al ser humano. No quiero sonar atrevido, pero esto debería ser asignatura obligatoria en los colegios ¿Y sabéis qué? al ver cosas que antes no veía me siento como un niño disfrutando con sus super poderes. Se cierto que esto va a mejorar la calidad de mi vida y espero que en un futuro de lugar a una mejor comunicación con mis clientes. Totalmente recomendable.”

Lara

"Este primer modulo de PNL me ha abierto a una nueva dimension de la realidad, donde mediante la aplicacion de faciles tecnicas se pueden conseguir grandes resultados.
Indispensable para cualquier persona que pretenda entender y ser comprendido."


PNL

En esencia, la PNL se basa en dos premisas fundamentales:

1. El mapa no es el territorio. Como seres humanos, nunca podremos conocer la verdadera realidad. Sólo podemos conocer nuestras percepciones de la realidad. Experimentamos y respondemos al mundo que nos rodea principalmente a través de nuestros sistemas de representación sensorial. Son los mapas "neuro-lingüísticos" de la realidad que determinan cómo nos comportamos y que significado damos a los comportamientos, no la realidad misma. Generalmente, no es la realidad que nos limita o nos faculta, sino más bien el mapa de la realidad.

2. La vida y la "mente" son procesos sistémicos. Los procesos que tienen lugar dentro de un ser humano y entre seres humanos y su entorno son sistémicos.Nuestros cuerpos, nuestras sociedades y nuestro universo forma una ecología de 
complejos sistemas  y sub-sistemas, los cuales interactúan y se influencian mutuamente. No es posible aislar completamente una parte del sistema del resto. Estos sistemas se basan en la "auto-organización de los" principios y es natural que busquen estados óptimos de equilibrio u homeostasis. .