Clausura de fin de Curso ETB 2011




Durante estos años, todos los cursos que he tenido el privilegio de dirigir, ha sido un verdadero honor para mi el poder hacerlo. Todos ellos dejan en mi interior un “algo especial” y cada año me veo diciendo, el curso anterior era especial, pero éste……., porque cada miembro de los mismos es en si, una persona especial.
Y así me ha ocurrido con todos, año tras a año, pero este año y esta clausura del curso que hemos dado en la ETB, Escuela de Turismo de Baleares, ciertamente me ha dejado un sabor especial, posiblemente por la cercanía con el grupo y por ser el primero que impartía de forma semanal, durante todo un año lectivo.
El hecho de haber cambiado nuestro modelo didáctico, por un modelo totalmente presencial semanalmente, gracias a la colaboración de la Escuela de Turismo de Baleares, nos ha ayudado a todos a vivir el proceso de Desarrollo Personal, de una forma mucho más plena y constante.
He podido ver grandes cambios en sus integrantes, que poco a poco, se fueron abriendo y transformando al grupo de una forma casi mágica.
Quiero agradecerles desde aquí, su esfuerzo por acudir cada semana a nuestras clases, su integridad y compañerismo y su buen hacer hasta el último día de nuestra clausura final, donde junto con todos los alumnos que la Escuela Universitaria Felipe Moreno ETB, ha tenido este año, pudieron recoger sus diplomas de manos del Dr. Don Felipe Moreno  y del nuevo Conseller de Turismo Carlos Delgado entre otras eminencias de la UIB y de nuestra propia Escuela, como el Dr. Antonio Bruyel.  
También quiero agradecer a la propia Escuela de Turismo de Baleares  que el año 2010 creyera en nuestro proyecto y nos ayudara a hacer realidad un humilde sueño que comenzó hace unos años en nuestra maravillosa Isla de la Calma.
Es para mi un verdadero honor haber podido aportar un granito de arena a su desarrollo personal y al comienzo del camino hacia el crecimiento personal.
Muchas gracias a tod@s.