PRIMER MASTER DE COACHING PARA TURISMO

El pasado mes de noviembre dimos comienzo al primer Máster de Coaching Profesional, especialidad de Coaching para Turismo, avalado por Asesco, la Asociación Española de Coaching y ETB, Escuela de Turismo de Baleares (Universidad Felipe Moreno).
Es para nosotros un honor contar con los mejores especialistas de coaching así como con el apoyo de la escuela más prestigiosa de Turismo de las Islas Baleares y  podemos decir que está siendo todo un éxito.
Es cierto que todos los grupos que he formado durante estos años han sido un éxito y que cada grupo ha creado una magia especial, pero este grupo actual tiene unas características peculiares.
Para empezar el formato es distinto de como lo veníamos haciendo hasta el momento y el temario lógicamente también.
En esta ocasión nos juntamos todos los jueves y viernes y es por ello que el temario es mucho más amplio y se trabaja de una manera mucho más exhaustivo  que en nuestros formatos anteriores, donde solamente podíamos vernos un fin de semana al mes.
Van a ser 7 meses realmente apasionantes, donde cada miembro del grupo ya está conociendo muchas cosas de ellos mismos que desconocían hasta el momento.
Por este máster van a pasar diversos especialistas en Coaching del panorama español y también este formato va a enriquecer mucho más el curso.
Los alumnos desde el primer día sintieron una conexión especial y cada día de clase, es divertido, ameno y motivador.
Me siento muy agradecida a ellos por haber depositido su confianza en nosotros y así poder darles clases y aprender con ellos.
También quiero hacer una mención especial para el resto del profesorado y en especial a Nuria Torres y Montserrat Menéndez que colaboran en el mismo de una forma muy activa, dando muchas horas de clases y poniendo mucho esfuerzo en sus temarios, en sus clases y enseñándonos bajo sus experiencias en el sector turístico.
Y en especial quiero agradecer a Mª José Moreno, como directora de ETB por haber confiado en este proyecto que sin duda, no ha hecho más que comenzar.
Muchas gracias a todos desde aquí.