Coaching en Mallorca


Hola amigos:

Conocí esta maravillosa Isla de la Calma hace 5 años, cogí mis maletas y me vine a vivir en ella y lo que en un principio fue una simple oportunidad laboral, se convirtió en mi lugar, en mi Isla, en mi remanso de calma.

Palma tiene una luz especial, una energía única, un "no se que".... que muchos hemos sabido percibir.

Y es por ello que desde CoachVilas Business hemos querido traer la nuestra maravillosa isla, toda esta formación, todo este saber hacer en materia de Coaching que llevamos, ya desde hace unos años, realizando en otros lugares de la península.

Actualmente nuestra empresa mantiene su central en San Sebastian, lugar donde yo nací, y tenemos otra sede en la zona Levantina.

Y ahora hemos decidido traer todos nuestros conocimientos de Coaching a esta marvillosa ciudad.

Desde el día 18 de abril, estamos impartiento en el Hotel Tryp Bellver nuestro primer curso de Certificación Profesional de Coaching, avalado por Asesco y os animamos a todos vosotros a que participéis en nuestros cursos y en esta maravillosa incursión por el apasionante mundo del Coaching.
Ya unos grandes valientes se han adentrado en este maravilloso mundo y ellos serán la primera promoción de Coacheers certificados por nuestra empresa en la isla.
Mi gran pasión por el Coaching, junto a mi amor por esta excepcional tierra, hará que juntos crezcamos y nos acerquemos un poco más a nuestro interior, a la magia que desprenden nuestros corazones.

Desde hoy os invito a que participéis en este blog en el que colgaremos todos aquellos temas que veamos interesantes para nuestro cremiento personal.

Gracias por estar ahí y compartir con nosotros.